Cosas para contar...

El Blog de interés general. Tu punto de vista desde un observador de la realidad.

24.11.06

Qué báaarbarooo!!!

La Argentina está bárbara, Buenos Aires está bárbara, y bárbara está Bárbara Bush.
Y dónde más sino? En pleno corazón porteño de nuestra Capital Federal, más precisamente en un restaurante de San Telmo, le robaron la cartera y el celular a la hija del presidente de los Estados Unidos. Y dónde más? DANGER!
Una vez más salimos como noticia en todo el mundo (qué grande, che), aunque en esta oportunidad se ridiculizó más a los custodios personales del servicio secreto del Primer Mundo, ya que ni siquiera lo advirtieron. Es que estarían distraídos mirando "carne argentina" (y... si es de exportación... unnna mannnteca).
Esperemos que George W. no decida bombardear Plaza Dorrego, ni mandar a miles de Marines, por lo ocurrido a su hija Barbarita de 24 años. Qué bárbaro!

La Argentina está bárbara, y el fútbol, "mejor que nunca"... Ya casi ni se habla del deporte. Los jugadores ya parecen sociólogos y psicólogos hablando de la violencia, de la sociedad, y de todos los males que nos aquejan a los argentinos. Y si también no les preguntan otra cosa... qué pretendés...
Y tan bárbaro está el fútbol, que hasta al técnico del equipo que está puntero y que está cerca de conseguir por primera vez en la historia de ese club el Tri... también a ese, se le inventan historias de que se va. Peroooo, se va? Se queda? Qué bárbaro!
Ricardo La volpe aseguró que no piensa en su salida. El plantel de Boca empezó a aceptarlo y de a poco se va ganando a la gente. "Qué voy a irme, si pienso en jugar al Truco con los jugadores, me siento cada vez mejor y cada vez tengo más diálogo con ellos, y esto es fundamental". "Cuando todos pensaban que Boca se caía, aparecieron ellos (por sus dirigidos). Yo apenas traté de enriquecer el famoso 4-3-1-2 que tenían claro, para que se acomoden a un 4-4-2 o a un 5-3-2. Eso es tener variantes, y es lo que quise agregar, y no imponer lo mío o cambiar, y de a poco se los fui haciendo entender. Yo entré para aportar lo mío y no para arruinar lo que el Coco venía haciendo". Creerle o reventar. Tómalo o déjalo.
Un duro, cabulero, con cara de malo y voz ronca, fumador y puteador como su antecesor, también muy resistido cuando agarró un equipo multiganador, como su antecesor. Entonces, no se diferencian en tantas cosas... Mucho escepticismo por parte de la mayoría de la hinchada, lo mismo que vivió el Coco (antes de que gane 5 de 5, antes de los reconocimientos y de la emoción). Podrá ganarle a "la mayoría" como su antecesor? Tiempo al tiempo...Qué báaaarbaro...
A.C.B.

2 Comments:

At 9:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué barbaridad, no se metan con Ricardito, que contra todos los pronósticos, contra todas las personas, está por cumplir el objetivo de manera casi impecable. Hay que tener huevos para agarrar un equipo que ganó los últimos cinco campeonatos que jugó. Tenía todo por perder y no le importó, aceptó el desafío y está cerca de lograr taparle la boca a muchos.
Salu2

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nico: Que barbaridad que boca no este jugando una copa, para que Estudiantes de la Plata sea campeon de nuevo, justo este año la pu$%%&#$$%&& que los pario.
No todo esta perdido. Aguante El Leon de America

 

Publicar un comentario

<< Home