Cosas para contar...

El Blog de interés general. Tu punto de vista desde un observador de la realidad.

10.11.06

Veremos, veremos...

Una vergüenza más... y el fútbol que cada vez se ensucia más, lo ensucian más... y nadie quiere limpiar nada, no conviene.
Amenazas del presidente de una Institución en un entretiempo a un árbitro que "no existieron"... como de costumbre, acá no pasó nada...
La actitud distraida de la AFA y Grondona al respecto.
La acuación del árbitro del encuentro, Jimenez y sus asistentes... en los segundos cuarenta y cinco minutos...
El incentivo por parte de River, para que vayan al frente... Se rumoreó que U$S 3.000.- por cabeza para que le ganen a Boca. $207 por minuto, nada mal por hacer lo que en realidad, tendrían que haber hecho, no?
El apriete por parte de la barra brava de Gimnasia para que vayan para atrás... y su presidente Muñoz (este impresentable "sr" que era verdulero, fue gremialista y ex asesor del actual Ministro del Interior Anibal Fernandez, mano derecha de "K", y hoy... millonario. Increible la impunidad, no?) dejando Estancia Chica (lugar privado y con seguridad donde entrena y concentra el Lobo) como zona liberada el martes a la noche en la concentración.
Los jugadores de Boca que casi ni festejaron sus cuatro goles... Ni Palermo, fanático del Pincha? Todo muy loco, todo muy sucio...
La poca oposición del equipo de Troglio al juego de los de La Volpe...
Y ahora Grondona, hasta cuándo... esta suciedad... y el pasito al costado, para cuándo?
En definitiva, Gimnasia no hizo otra cosa, que lo mismo que hizo Estudiantes con Boca también, cuando el Lobo estaba ahí peleándole palmo a palmo el campeonato a los del Coco en ese entonces. Y mañana va a ser otro. Central, no va a querer que Newell´s salga campeón, Independiente, no va a querer que racing de una vuelta y viceversa, y así, TODOS. Siempre hubo equipos que fueron muy para adelante por grandes incentivaciones y equipos que fueron para atrás porque "no les convenía" por el motivo que fuese, pero de ahí a que te quieran meter un tiro en la gamba...
En un país lleno de corrupción, el fútbol (gran negocio si los hay) no iba a estar afuera.
Ariel Franco (defensor de Gimnasia) fue el único (hasta ahora) que se animó a decir algo... mucho... "tuvimos miedo, fue más que obvio lo que se vio"... y sí.
Ya hay denuncias y fiscales en el caso. Ahora veremos qué hace la Justicia. Ahora veremos si los dirigentes una vez más callarán o hablarán. Ahora veremos qué declaran estos jugadores y el cuerpo técnico con Troglio a la cabeza. Ahora veremos si los violentos de siempre van a seguir impunes haciendo lo que se les cante. Ahora veremos si es verdad que los barras entraron y amenazaron al plantel junto con dos dirigentes de este impresentable Muñoz.
Ellos saben quiénes son. Ellos los conocen y los ven a diario.
Ahora veremos si les tienen miedo en serio y del poder y la banca político dirigencial de la barra.
Veremos veremos, después... lo sabremos?
A.C.B.

3 Comments:

At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nico: Que locura que al deporte mas lindo del mundo lo manchen estas cosas. Esta vez la pelota no solo se mancho, se descoloreo, se tiño y cambio de color.
No creo que haya mucho mas que agregar al comentario de ACB, que dijo todo lo que habia que decir sobre esta catastrofe del futbol.

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mientras siga el jefe de toda esta organización mafiosa, dificil que cambie algo para mejor, porque todos estan metidos y todos se llevan un vuelto, menos el verdadero hincha.
Chau Grondona, y llevate a Muñoz lejos, muy lejos.

 
At 9:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Indignación, bronca, impotencia. Ya no sorprende más nada. Lo que si es seguro que laburando (en serio y honradamente) no te hacés millonario en este país. Y pasar de una verduleria a Asesor de Anibal Fernandez, a presidente de un club con cercanas relaciones con el primer mandatario, eso lo explica todo.
Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home