Cosas para contar...

El Blog de interés general. Tu punto de vista desde un observador de la realidad.

17.3.07

Stand Bye

Bueno gente linda, lectores fieles y esporádicos transeúntes de la net...
Momentaneamente este Blog entrará (bah... ya ha entrado) en un período de Stand Bye.
Sí, por motivos de causa mayor, el autor del mismo se encuentra en una etapa de reestructuración... lo que dificulta una "buena" visión de las cosas.
De todos modos, a los que me leyeron y a los que se animaron a comentar y formular sus críticas constructivas, les agradezco y les digo... paciencia. Yerba mala nunca muere, y como el ave Fénix, resurgiré de entre mis cenizas, y volveré a deleitarlos y a aburrirlos con mis comentarios.
El abrazo más fuerte.
A.C.B. (en stand bye)... ^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4 Comments:

At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nico: Te esperamos para seguir opinando en mi caso de futbol, y a veces de otras cosas.
Un abrazo y suerte en tus emprendimientos.
Bye.

 
At 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya que hay tantos piquetes, tractorazos, etc., etc., propongo hacer todo esto para A.C.B. vuelva con su flog...cómo un "Stand Bye"??? Vamos...el único que hizo un "Stand by..." fue John Lennon. "Por motivos de causa mayor", "lo que dificulta una buena visión de las cosas"...qué son todas esas frases inequívocas y estúpidas??? Sr...ud tiene que escribir SIEMPRE...o sólo escribe cuando se siente bien?? Todos, en algún momento, tenemos una mala mirada de la realidad...pero eso lo hace útil. No siempre. No me parece ético que se vaya así como así de la web...espero una rápida respuesta y una más que acelerada vuelta al blog. También, quiero leer una nota sobre música...y me gustaría que vaya a ver una banda que ud conoce y mucho (un tal Super Yo) y que haga una crítica...lo esperamos el Jueves 29 de mayo en La Cigale...

Muchas Gracias

J.M.F.

 
At 12:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Volve !!!!

 
At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

STAND BYE , STAND BY ME!

Aru

 

Publicar un comentario

<< Home